viernes, 6 de mayo de 2011

Jamás

Grítale al mundo que me amas, que te vas a escapar conmigo dale la espalda a todo, piensa en lo que los dos podemos hacer…. Nunca he dejado de pensar que llegará el día en que volemos juntos lejos de todos…. Serán sueños o pesadillas? .

Tan solo es locura, el cerebro lo tengo frio y no tengo quien lo caliente…. Uno a uno los músculos se me entumecen, el corazón musculo maldito, late rápidamente y se ve a través de mi escaso pecho… la música estridente que en este momento me acompaña solo trae mensajes cortados e ilusiones vacías a mi mente confundida….

Dejaría todo por ti……. Si tú olvidaras el pasado…… no me puedes cambiar porque en el fondo me amas por lo que soy… y yo Por lo que fuiste…


 

No creo que haya más por hacer…… una tormenta de sentimientos ambiguos que no nos llevarán a nada…..

Desperdiciando el valioso tiempo, todo parece tan absurdo………..

Tu amor me hace temblar, al verte quisiera transportarte a un lugar apartado y desnudarte lentamente…. Sentir tus sentimientos, olvidarme de todo como era antes cuando solo estábamos los dos y todo parecía perfecto……..

Ahora los días se pasan tan rápido sin nada en ellos…. Solo esperando una señal que seguir para seguir de pie…..

Quisiera que un día la cabeza te diera un giro y llegaras a mi puerta diciendo que me amas y que lucharas porque yo esté a tu lado….. Pero solo son deseos tontos de una niña despeinada que vive entre el polvo y las telarañas… que adora su figura y esta refugiada en un mundo paralelo para no sentir dolor…. Pero este se hace fuerte y traspasa toda barrera y caigo lentamente en la nostalgia los recuerdos y las promesas que volaron tan alto que jamás las alcanzaremos juntos otra vez…..

Porque así lo quieres tú no quieres arriesgar nada, estas comprometido con (…….) algo que para mí es nada…………… me digo todos los días no te pensaré no te escribiré y aquí me encuentro descongelando el corazón…. Tratando de que sientas y me veas cómo soy, y lo que quiero de mi.

Hace un año olvide todo…. Olvide…. Olvide….. y ahora solo me apego a tus recuerdos…. Y a la angustia que me da de seguir sin ti…. Me hundí hasta lo más profundo…. Y me perdí.


 

Jamás le gritaras al mundo que me amas…….

Jamás le darás la espalda al mundo…..

Jamás te escaparas conmigo………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario